A quién nos dirigimos

A quién nos dirigimos

CLIENTE DOMÉSTICO

Realizamos todo tipo de instalaciones de electricidad, gas, Fontanería, Climatización, Calefacción, Energías Renovables, ventilación, Domótica.

 

Mantenimiento y reparación de instalaciones domésticas

Para que usted se despreocupe del funcionamiento de sus instalaciones le ofrecemos Contratos de Mantenimiento y reparación de calefacción, climatización y electricidad, que ofrecen los siguientes beneficios para nuestros clientes

  • Alcanzar un aprovechamiento más eficaz de la energía y por lo tanto ahorrar en consumo
  • Aumentar la vida útil del aparato y evitar averías graves.
  • Reparaciones Urgentes en menos de 3 horas 365 días al año

Reparaciones urgentes

24 horas | 365 días
Ok Gas i Ok Llum

Sobre Eco-Efficient

CLIENTE INDUSTRIAL

Realizamos todo tipo de instalaciones Eléctricas, Gas, Fontanería, Climatización, Calefacción, Energias renovables, Sistemas contra Incendios, Sistemas Seguridad Anti-Intrusión, Energías Renovables, Ventilación, cableado estructurado y audiovisual, automatización y domótica.

Mantenimiento y reparación de instalaciones industriales.

Baja tensión 

Realizamos las revisiones de mantenimiento de Baja Tensión basadas en la comprobación del cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Reglamento Electrotécnico para baja tensión e instrucciones complementarias de las normas UNE de obligado cumplimiento.

Manteniendo correctamente la instalación se optimiza el consumo energético y se alarga la vida útil de los equipos.

Sistemas contra incendios

Nuestro servicio de Mantenimiento Preventivo, Incluye revisiones periódicas para minimizar las probabilidades de falsas alarmas y garantizar un estado óptimo de funcionamiento y durabilidad de los equipos, teniendo muy en cuenta, que este tipo de mantenimientos son obligatorios según el Real Decreto 513 / 2017 (RIPCI).

Cableado estructurado y Audiovisual 

Estudiamos el estado de la instalación para optimizar el funcionamiento de su red de informática o sonido.

Climatización

Mantenimiento instalaciones individuales de aire acondicionado y grandes instalaciones centralizadas.

Estudios de eficiencia energética

El primer paso a realizar en un proceso de eficiencia energética es el diagnóstico y auditoría de energía. En este proceso, se procede a tomar e interpretar mediciones de potencia y energía, así como de todas las variables necesarias para posteriormente tomar decisiones y mejorar las instalaciones.

ARQUITECTOS Y CONTRATISTAS

Trabajamos  en diferentes ámbitos:

  • Comercio
  • Retail
  • Viviendas unifamiliares,
  • Viviendas de Alto standing
  • Bloques de pisos
  • Obra Pública

Realizamos todo tipo  instalaciones Eléctricas, Gas, Fontanería, Climatización, Calefacción, Energias renovables, Sistemas contra Incendios, Sistemas Seguridad Anti-Intrusión, Energías Renovables, ventilación, cableado estructurado y audiovisual, automatización y domótica.

Mantenimiento y reparación

ADMINISTRADOR DE FINCAS

Tenemos un departamento exclusivo dedicado al profesional, para dar cobertura y asesoramiento directo a Consultorías,  Gestorías de Fincas y Profesionales del Sector sin necesidad de realizar colas innecesarias. Mediante este servicio los profesionales tienen acceso directo a las tramitaciones con la compañía suministradora, agilizando todo tipo de gestiones sin tener que pasar por el canal habitual de atención al cliente.

Ofrecemos la valoración de reformas o modificaciones necesarias en electricidad, fontanería, gas doméstico y de locales Comerciales, aparcamiento y zonas comunes de edificios incluyendo un servicio de Mantenimiento y reparaciones urgentes de 24h 365 días.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
EcoEfficient