Empresa

Empresa Eco-Efficient

Eco-efficient

Eco-efficient es una empresa de servicios dedicada a las instalaciones en el sector doméstico, comercial, retail, industrial y obra pública. Nació en 2008 de la mano de profesionales consolidados en el sector de servicios e instalaciones de electricidad, fontanería, gas, climatización, energías renovables y domótica. Desde nuestros inicios nos hemos consolidado en el mercado ofreciendo un servicio especializado y de calidad.

Nuestra filosofía de trabajo es conseguir un engranaje perfecto entre la experiencia adquirida durante más de 30 años y el perfil de un equipo joven y emprendedor de grandes profesionales que en todas las áreas de la empresa puedan ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes y así proporcionarle la mejor atención y servicio.

Los éxitos obtenidos nacen de la competitividad y efectividad de nuestro equipo humano, y se contrastan día a día en las instalaciones que realizamos.

Ofrecemos un abanico de servicios personalizado y de máxima calidad. El continuo cambio y evolución de nuestro entorno nos hace mantenernos en actualización constante de conocimientos, procesos y aprendizajes que permitan que nuestra empresa se adapte a ellos y lidere mejor que nadie las nuevas tecnologías y medios de instalación.

Somos una empresa cercana y profesional. Creemos en la formación como la base para la especialización. Somos tecnológicos. Buscamos clientes para toda la vida y nos gusta cuidar de ellos. Le damos valor al trabajo diario de nuestro equipo.

“Desarrollamos nuestra actividad en torno al cambio de modelo energético, implementando las soluciones eficientes, que minimicen las emisiones de CO₂ y mejoren la calidad de vida de las personas.”

Nuestro equipo humano

Todo nuestro equipo humano está formado por profesionales titulados en cada área con un plan continuado de formación. Poseen las certificaciones específicas y cualificación necesaria para poder ejercer su trabajo, cumpliendo la normativa en prevención de riesgos laborales, lo que nos asegura poder ofrecer el mejor servicio al cliente final

La empresa dispone de todas las titulaciones, carnets y homologaciones para realizar y certificar las instalaciones que realizamos.

Una estructura departamental ayuda a planificar y desarrollar los trabajos con eficacia.

Sobre Eco-Efficient
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
EcoEfficient